Ke ezta pazando aki!?

“Durante mucho tiempo la mina de piedras azules había sido un remanso de paz. Los enanos que habían habitado en sus cavernas hacía mucho que se marcharon hacia tierras más prosperas. Y desde entonces solo las ratas y los pequeños animales salvajes recorrían sus cavidades. Pero ese tiempo había quedado ya muy atrás. Desde la llegada de Loz Zolez Zinieztroz, un pequeño clan Orco, ya nada se atrevía a acercarse a ese lugar. No solo en las minas, si no a varios kilómetros a la redonda.
El infernal ruido sumado al abrumador hedor que surgía de la boca de la caverna bastaba para mantener alejadas incluso a las ratas.

Sin embargo, dos sombras se movían lentamente por el camino que desembocaba a la mina. Cada paso que daban los acercaba un poco más hacia su destino. El hedor y el ruido no parecían importarles. Es más, cuanto más se acercaban más ligeros parecían sus pasos. Como si anhelasen el momento de entrar en la oscuridad de aquellas pútridas fauces.

Dejando atrás el verdoso brillo de Morrslieb se adentraron en las sombras y avanzaron lenta pero firmemente. Como si conociesen donde tenían que pisar y que camino tomar. No tardaron en empezar a vislumbrar unas luces tintineantes al final de un largo y estrecho túnel.

En aquel punto el ruido era ensordecedor. Tanto como para disparar un cañón y que nadie en su interior se enterase. Por no mencionar el olor, que habría sido suficiente como para desmayar a cualquier persona unos cuantos metros antes de llegar a ver las luces.

Dentro de la estancia la escena que se dibujaba no era mucho mejor que las señales que llegaban al exterior. En el centro de la misma el Troll golpeaba y lanzaba por los aires contra cuatro Lineas que intentaban mantenerlo a raya. Los Blitzers, siendo los responsables de que el Troll estuviese en libertad, reían y bebían de unos barriles que, muy posiblemente, habían saqueado de algún poblado cercano. Alguno ya empezaba a sentir los efectos del buen alcohol enano y lanzaba golpes de vez en cuando al orco que tenía mas cerca buscando algo de pelea. Al fondo, cerca de unas vigas de madera, los Lanzadores habían conseguido atar al único linea que no estaba lidiando con el Troll. Estaba colgando de las muñecas como un trozo de carne, intentando esquivar desesperadamente los pequeños puñales que los Lanzadores lanzaban para “mejorar su puntería”.

– Vaya, vaya, vaya..-

La repetición de esta simple palabra bastó para que todo el ruido que habitaba en aquella pocilga cesase de golpe. Un silencio que llevaba mucho tiempo sin producirse en esas frías paredes inundaba la estancia de una manera sobrecogedora, mientras todas las miradas de los allí presentes se posaban en los dos recién llegados. Incluso el Troll, para el cual se habría necesitado la fuerza de casi todo el equipo, se encontraba inmóvil.

– Pareze ke no abeiz olvidado komo ze aze una buena juerga… Pero… – Media sonrisa se dibujó entre sus sucios colmillos y, como si quisiera absorber todo el aroma allí concentrado, infló su pecho hasta que no pudo aspirar más aire viciado.

-EZ ORA DE PONERNOZ ZERIOZ!! – Rugió mientras alzaba su puño derecho.

El resto de orcos que, hasta el momento habían permanecido en completo silencio, alzaron sus voces al unísono rugiendo como no lo habían hecho en tiempo.

El Kaudillo había regresado.”

 


 

Hola a todos!

Regresamos al Taller junto a los dos pilares fundamentales del equipo de Orcos.

El Kaudillo y El  Matazanoz!!

Entrenador_Medico_O_F_F.JPG

Entrenador_Medico_O_E_F

Con el equipo técnico rondando por la caverna muchas cosas van a cambiar a partir de ahora.

Ambas miniaturas son de la casa Kromlech de Bits of War. Unas minis que han sido un placer de pintar.

Orcos_Team_F_04

Ya son menos los integrantes que quedan para completar el equipo, aunque aun quedan los orcos más grandes, oscuros y furiosos de todos!

Un saludo y hasta pronto!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blood Bowl, Equipo Orco, Kromlech, Taller y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ke ezta pazando aki!?

  1. Reblogueó esto en BBBlog Barcelonay comentado:
    El Barbudo Loco, siempre sorprendiendo. ¡Estupenda historia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s